El potro azul-logo
Guía de uso
Términos y condiciones
* Política editorial del Sitio RED DE ENTIDADES DE DANZA EL POTRO AZUL
* Aceptación de las condiciones de uso
* Derechos de propiedad intelectual e industrial
* Términos de uso
* Exención de Responsabilidad
* Ley y Jurisdicción aplicable
El Sitio de Internet RED DE ENTIDADES DE DANZA EL POTRO AZUL, cuenta con el apoyo y el aval del Área de Danza del Ministerio de Cultura de Colombia.

danzaSe dirige a toda la ciudadanía y en especial a los visitantes en línea, que la distancia o sus posibilidades generales de acceso a la cultura los alejan del conocimiento y de la información.

Contribuye al acceso de materiales que documentan la memoria del quehacer dancístico nacional.

Para alcanzar su objetivo pretende alimentar el Sitio con el conjunto de documentos de terceros que lo autoricen y crear contenidos originales utilizando las tecnologías más recientes al servicio de la mediación cultural.

El Sitio se enmarca dentro de la política pública de democratización de la cultura.

Los usuarios deberán tener presente las condiciones generales de Uso de este Repositorio Digital. El uso o acceso implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que se especifican en el sitio.

La utilización de determinados servicios de este Sitio pueden estar sometidos a condiciones especiales, adverten-cias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por los usuarios.

La sede del equipo que administra el Repositorio Digital de la RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, está en: Carrera 57 # 85 -77 Barranquilla-Colombia.

El Ministerio de Cultura se reserva el derecho de realizar modificaciones del presente aviso legal en cualquier momento y sin necesidad de avisar previamente.
La RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, está enteramente desarrollado con tecnología abierta, o de uso libre denominado "Open source" y de sus usos y resultados no se ofrece ninguna garantía.

El acceso y el uso de las imágenes, los sonidos, los textos y los materiales audio-visuales presentados en la RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, conforme a los siguientes términos y condiciones:

1. La utilización del Sitio RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, es de carácter gratuito.

danza2. Las obras e informaciones que integran el catálogo colectivo de la RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, están protegidas por los derechos de autor y su reproducción está restringida por la ley.

3. Las representaciones digitales (imágenes, archivos del texto, de sonido, de vídeo o cine) publicadas en este sitio pueden ser visualizadas y/o escuchadas solamente para el uso personal. No deben ser copiadas o almacenadas en disco duro u otro soporte físico y su uso no comercial debe ser autorizado.

4. El uso de los contenidos del sitio RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, está limitado para el uso educativo, no comercial y personal del usuario solamente.


5. Se prohíbe el uso comercial parcial o total de todo el material almacenado en RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, sin la previa autorización expresa del titular de los derechos y de terceros.

Las informaciones bibliográficas y los contenidos que aparecen en el Sitio RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, " y links con que este se enlaza, se proporcionan sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En consecuencia, la propietaria del dominio no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de los mismos pudiera causar.

Los contenidos que integran la RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales la propietaria del dominio no se hace responsable. En cualquier caso, pide disculpas por estos errores, se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitira:

La entidad propietaria del dominio RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, no puede libremente realizar cambios periódicos y/o puntuales en la información, presentación y servicios que ofrece, sin comunicarlo a las organizaciones fundadoras.

danzaLa entidad propietaria del dominio RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada.

La entidad propietaria del dominio RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del Sitio o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

El sitio está diseñado para ofrecer información cultural para todas las edades. Debido a lo dinámico de su estructura es imposible verificar que toda la información accesible, directa o indirectamente, sea apropiada para menores de edad. Recomendamos que el acceso al Sitio por menores de edad sea guiado y supervisado por adultos.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las leyes colombianas de propiedad intelectual. Cualquier controversia en relación con el sitio " RED DE ENTIDADES DE DANZA POTRO AZUL, se sustanciará ante la jurisdicción colombiana, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales Ordinarios, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.